domingo 21 de junio de 2026
esta madrugada

Persecución y detenidos en el norte de la Capital

Tras una persecución, la Policía detuvo a tres hombres.

Por Redacción El Ancasti

Tres personas fueron detenidas esta mañana por agredir al personal de la guardia urbana y alcoholemia.

El hecho ocurrió a las 5.15 cuando una camioneta Chevrolet Montana de color blanco dominio MTJ 159 se dio a la fuga del control vehicular sobre la avenida México agrediendo al personal la guardia urbana y alcoholemia.

Finalmente, los aprehendido fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N°8, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente

Seguí leyendo

Te Puede Interesar