viernes 29 de marzo de 2024
Operativos policiales

Secuestros y detención

Fue el resultado de allanamientos realizados ayer en la ciudad por orden de la Justicia.

Por Redacción El Ancasti

Entre el miércoles y el jueves, policías de la División Investigaciones, en forma conjunta con sumariantes de las Unidades Judiciales N° 3, 4 y 9, materializaron allanamientos en distintos domicilios de la ciudad. Los procedimientos fueron solicitados por fiscal Luis Baracat.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, los investigadores secuestraron un LCD 32” pulgadas,  una bicicleta CT y cinco celulares Motorola, Samsung y BGH de unos domicilios. Los moradores de las viviendas no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, justificaron. 

Además, llegaron hasta un domicilio de la calle Caseros al 100, propiedad de la familia Cancino, y aprehendió a un joven de 23 años  sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de  Víctor Figueroa, por el supuesto delito de hurto.

También, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas secuestraron una escasa cantidad de marihuana y una balanza de precisión de una casa ubicada en el Pasaje Ezequiel Soria al 100. Por lo que se dio intervención al Juzgado Federal. 

 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar