jueves 28 de marzo de 2024
En controles realizados en capital, valle viejo y capayán

Secuestran 18 motos y 27 autos

Por Redacción El Ancasti

La Policía secuestró 18 motocicletas y 27 automóviles, en operativos realizados entre el martes y el jueves a la noche. 
El primer operativo finalizó con el secuestro de 18 motocicletas y 27 automóviles en Puestos Camineros de Capital, Valle Viejo y Capayán.

Entre las 7.30 del pasado martes y las 22.30 de la noche del jueves, se realizaron los controles realizados por personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia que presta servicio en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, de Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Capayán.

Los uniformados realizaron controles vehiculares e identificación de personas y lograron el secuestro de dieciocho motocicletas de distintas marcas y cilindradas y veintisiete automóviles, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
En este sentido, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Otro control
En otro control, la Policía secuestró nueve motocicletas en distintos operativos de control vehicular en la Capital, durante la tarde y la noche del jueves pasado.

En ese momento, personal de las Comisarías Segunda y Quinta llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones, y secuestró nueve motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar