martes 19 de marzo de 2024
El sujeto le apoyó los genitales en la cola

Alumna sufrió abuso de pasajero en el colectivo

La denuncia fue realizada por el padre de la adolescente de 17 años. Fue el lunes pasado.

Por Redacción El Ancasti

Una alumna sufrió un abuso sexual en el colectivo en el que regresaba a su vivienda, en la ciudad Capital, el lunes pasado.
Un hombre denunció en la Unidad Judicial Nº4, que el 19 de marzo pasado aproximadamente a las 14.30 llegó a su casa y encontró a su hija de 17 años llorando sentada en la mesa. 

Allí, la  adolescente le comentó a su padre que cuando se encontraba en el colectivo Línea 101, de la Cooperativa San Fernando, y cuando circulaba por frente al Colegio Cristo Rey un sujeto que se encontraba parado detrás de ella le apoyó los genitales en la cola.
De acuerdo con la denuncia realizada por el padre de la menor, el sujeto realizó a propósito el ultraje.

Fue a pedir ayuda y contención, pero la abusó el psicólogo

Violencia contra mujeres
Por otro lado, la Policía arrestó a un joven y a un hombre por violencia de género en la tarde del jueves.

A las 16.30, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron a un domicilio ubicado en la calle Pueyrredón al 1.700, y arrestaron a un joven de 20 años y a un hombre de 40, quienes habrían agredido físicamente a dos mujeres de 36 y 20 años respectivamente.
Las agredidas radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº2, mientras que los arrestados fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En otro hecho, a la 1.30, personal de la Comisaría Departamental Belén tomó conocimiento que en el barrio Virgen de Fátima de esa ciudad, requerían la presencia policial.
En el lugar, los efectivos arrestaron a un joven de 27 años, quien había agredido a su pareja de la misma edad, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la base de la seccional.

Por su parte, el jueves a la noche, personal de la Comisaría de Santa Rosa llegó hasta la avenida Reconquista S/N de esa localidad del departamento Valle Viejo, y arrestó a un hombre de 31 años, quien había agredido a su pareja de 34 años.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escena del crimen. En el barrio La Tablada. El fiscal Jonathan Felsztyna investiga el homicidio de Papelito Moreno. 

Te Puede Interesar