Una docente denunció a una madre por insultos y amenazas. El presunto caso de violencia escolar ocurrió hoy a la salida de los alumnitos de un jardín de infantes ubicado en La Chacarita.
Una docente denunció a una madre por insultos y amenazas. El presunto caso de violencia escolar ocurrió hoy a la salida de los alumnitos de un jardín de infantes ubicado en La Chacarita.
La educadora manifestó a las autoridades judiciales que se encontraba cuidando a dos niñas en la puerta del establecimiento educativo cuando una de ellas salió corriendo hacia el portón de avenida Presidente Castillo. Dijo que sujetó a la nena por su seguridad y que en ese momento llegó su madre.
La mujer, siempre de acuerdo con la versión de la docente, comenzó a insultarla y la amenazó. “A mi hija no la tocás, te voy a cagar matando donde te vea”, le habría dicho la acusada.