lunes 22 de junio de 2026
Un hombre que se hizo pasar por abogado

Le robaron más de 3.000 pesos a una jubilada con el “cuento del tío”

La llamaron diciéndole que eran de ANSES y le comentaron que había salido la Reparación Histórica de su madre.

Por Redacción El Ancasti

Una jubilada de 66 años fue víctima de la modalidad delictiva conocida como “cuento del tío”. Un sujeto la llamó y se hizo pasar por abogado de ANSES para pedirle que realizara unos trámites en un cajero automático bajo el engaño de que su madre había sido beneficiada con la Reparación Histórica. 

Margarita Gonzáles radicó este miércoles la denuncia por estafa. La mujer comentó a las autoridades judiciales que en cajero automático siguió las instrucciones que el falso abogado le había encomendado y que sin darse cuenta terminó realizando un depósito 3.769 pesos en otra cuenta. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar