jueves 28 de marzo de 2024
salarios

Se reunieron los jefes policiales para discutir el aumento salarial

Uno de los comisarios dijo que el parámento con el que se manejarán rondará el 15 por ciento. Hay malestar en la fuerza policial.

Por Redacción El Ancasti

Anoche se reunieron los jefes policiales para debatir respecto del aumento salarial para los efectivos de la fuerza. En el encuentro manifestaron que el incremento rondará el 15%. 

Uno de los comisarios se dirigió a los policías y les manifestó que los convocaron, tanto al personal  del interior provincial como Capital, para informales que ya comenzamos a trabajar con la finalidad de reunirse con el Ministro de Hacienda para pedir el incremento salarial.

Catamarca, entre las que no ofrecerán más del 15%

Dijo que quieren ir con números claros  y para ello consideran que deben irán acompañados de un contador, de la misma forma que iniciaron el año pasado la negociación. 

Añadió que la provincia y Nación están ofreciendo un 15 por ciento y en ese parámetro se deben manejar. 

Este posible petitorio habría generado malestar dentro de la fuerza policial, pues consideran que se trata de un aumentos escaos en función de los niveles inflacionarios existentes.

El comisario que hizo uso de la palabra también manifestó que pedirán  que se pague adicional a los comisarios en eventos públicos y deportivos. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar