ver más
El fin de semana

Recuperaron una moto robada de una casa en el norte

19 de marzo de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La Policía recuperó una moto sustraída en el norte de la Capital, el fin de semana pasado.
Aproximadamente a las 8.30, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que personas desconocidas ingresaron a un domicilio del barrio 80 viviendas Norte y sustrajeron una moto.

La motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color negro, dominio 802-JLP, era propiedad de un joven de 25 años.

Luego de realizar un amplio recorrido, alrededor de las 13.30 de la tarde del sábado, en un descampado existente en inmediaciones a la esquina de las calles Francia y Las Rosas, los policías lograron recuperar el rodado.

La motocicleta sustraída, se encontraba oculta entre la maleza del lugar, de acuerdo a la información suministrada desde el área de prensa de la Policía de la Provincia.

En este sentido, luego de secuestrar la motocicleta, los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 4, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar