ver más
Un joven de 20 años

Compró una moto, se enteró de que era robada y la devolvió

19 de marzo de 2018 - 17:56 Por Redacción El Ancasti

Un joven de 20 años compró una motocicleta y la devolvió cuando se enteró de que era robada, informaron fuentes judiciales.  

El muchacho se presentó espontáneamente ante las autoridades de la Unidad Judicial Nº 10 y dijo no querer tener problema con la Justicia. Llevó una motocicleta Yamaha Crypton y la entregó porque poco después de adquirirla se enteró de que era producto de un ilícito. 

El joven, domiciliado en el barrio San Antonio Sur, dijo que compró el rodado de buena fe. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar