El equipo de Rugby, conformado por presos del servicio penitenciario, perdió ayer el partido jugado en la cancha de Catamarca Rugby Club, contra el equipo local. El partido fue a beneficio de los comedores "Las Tortuguitas" y "RP Raúl Contreras". Hubo un operativo de seguridad que permitió la salida de los internos de la cárcel para jugar el partido.