ver más

Los presos perdieron el duelo

18 de marzo de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El equipo de Rugby, conformado por presos del servicio penitenciario, perdió ayer el partido jugado en la cancha de Catamarca Rugby Club, contra el equipo local. El partido fue a beneficio de los comedores "Las Tortuguitas" y "RP Raúl Contreras". Hubo un operativo de seguridad que permitió la salida de los internos de la cárcel para jugar el partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar