Los robos de motos, una constante

Se registraron gran cantidad de robos el fin de semana

Los robos de motos se reiteraron en las últimas horas. Además, malvivientes ingresaron a domicilios y atacaron el Correo Argentino en Valle Viejo.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 18:31

Los malvivientes no se tomaron descanso el fin de semana. Innumerables episodios delictivos fueron denunciados en el Valle Central, donde los vecinos se sienten cada vez menos seguros.

En calles Ayacucho y Prado, Juan Toledo, de 25 años, fue interceptado por dos sujetos, que lo derribaron de su moto, una Corven 150 cc., la que se terminaron llevando. Antes, le propinaron una golpiza a la víctima.

Por otra parte, en calle La Aguada, Gonzalo Marenco denunció el robo de una bicicleta Venzo, valuada en 25 mil pesos.

Además, en calle Tucumán, esquina Chacabuco, a metros de la jefatura de policía, Daniel Regido denunció el robo de su moto una Honda CG Titán. Insólito.

Otros robos de motos fueron denunciados por los ciudadanos Gustavo Torres y Daniel González. El primero ocurrió en el barrio Jorge Bermúdez y el otro caso se dio en el domicilio del damnificado, en calle Los Misioneros 548, donde los delincuentes violentaron la puerta de la cochera para apoderarse del rodado. La misma situación le tocó vivir a María Leiva, quien dio cuenta en la unidad judicial 10 de la sustracción de su moto, del interior de su vivienda.

Entretanto, en el barrio Marcos Avellaneda, la familia Díaz denunció el robo de una Smart TV, una computadora y elementos varios.

Por último, se reportó un robo en la sucursal del Correo Argentino en Villa Dolores, Valle Viejo. El mismo fue puesto en conocimiento por Benigno Rubio, quien acudió al personal policial, luego de que se activaran las alarmas del local. Una puerta había sido violentada.

 

Otras Noticias