jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la Plaza El Aborigen

Se abrirá un sumario por el niño que recibió una descarga eléctrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2018 - 15:15 Por Redacción El Ancasti

La Municipalidad de Valle Viejo señala que, en virtud de la información publicada por un medio de prensa gráfico sobre el accidente que involucra a un niño que sufrió una descarga eléctrica en una de las farolas de la Plaza El Aborigen, se abrirá una investigación para determinar las responsabilidades del siniestro.

Asimismo, habiendo tomado conocimiento del suceso, por las declaraciones periodísticas se realizó una verificación general de todas las luminarias por los técnicos del área alumbrado público para verificar el estado a fin de llevar tranquilidad a la población en general que concurre al paseo público.

Grave: un niño de siete años recibió una descarga eléctrica en la plaza del Indio

Según un informe dado por dicho personal, y corroborado por testigos, un vendedor ambulante, sin la debida autorización, habría realizado una conexión clandestina en una de las luminarias para instalar un puesto de venta de helados, dañando los cables de la instalación y tras retirarse del lugar, habría dejado dicha conexión sin protección.

Ante ello, la Fiscalía Municipal a cargo de Daniel Ortega presentará en las próximas horas una denuncia en sede judicial por tal motivo y en prevención por eventuales hechos futuros de las idénticas características.

Los artesanos que habitualmente desarrollan tareas de comercialización de productos en el paseo de la Plaza El Aborigen, se encuentran conectados al servicio de energía municipal con bajadas realizadas por el personal municipal que no afectan al resto de las instalaciones.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los policías detenidos son de la comisaría sexta de Mar del Plata.

Te Puede Interesar