lunes 18 de marzo de 2024
el menor sufrió quemaduras

Grave: un niño de siete años recibió una descarga eléctrica en la plaza del Indio

Una negligencia que pudo haber tenido consecuencias muy graves. El hecho sucedió ayer en Valle Viejo.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de apellido Herrera, denunció públicamente que a su pequeño hijo le dio una descarga eléctrica en la tarde de ayer cuando, jugando, tocó un poste de una de las farolas de la plaza del Aborigen, en Valle Viejo

Según contó el hombre a El Ancasti, ayer en horas de la tarde fue a pasear a la plaza del Aborigen junto a su esposa y sus dos hijos quienes jugaban en el sector de los carros de comida que están ubicados en el interior de la plaza. Cuando en un momento, el pequeño de 7 años empezó a llorar y quejarse del dolor al haber recibido una descarga cuando rozó el poste de alumbrado.  La mamá del niño lo llevó inmediatamente a la clínica San Javier, que está al frente, donde le realizaron un electrocardiograma y le pidieron otros estudios al menor que, según el padre, tenia toda la manito llena de ampollas.

Se abrirá un sumario por el niño que recibió una descarga eléctrica

Además relató que tras el lamentable episodio le reclamó al placero quien le habría manifestado que ya había hecho el reclamo hace varios días por esta misma situación.

Inmediatamente se dio aviso a personal policial y de alumbrado público quienes cercaron la zona con cintas de precaución.

El hombre sostuvo su indignación por esta situación que pudo haber tenido lamentables consecuencias y tras el episodio realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial de Villa Dolores. 

Desde la EC SAPEM manifestaron no tener responsabilidad en el hecho ya que el alumbrado público en la plaza depende de la Municipalidad chacarera. 

  
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio el joven apunalado durante una gresca en la tablada

Te Puede Interesar