jueves 28 de marzo de 2024
Una aseguradora les descuenta $300 mensuales

Municipales de Belén están convencidos de que fueron estafados

Por Redacción El Ancasti

Un grupo de empleados de la Municipalidad de Belén informó a El Ancasti que una supuesta empresa dedicada a la venta de seguros los estafó, y que mensualmente les descuenta $300 por planilla de sueldo. 


Señalaron que son 11 los empleados damnificados "que fuimos estafados en nuestra buena fe, cuando representantes de una compañía de seguros S.S Los Andes llegaron hasta nuestro lugar de trabajo y nos ofrecieron un largo listado de beneficios". 


Indicaron que según los presuntos representantes de la entidad, los 11 accederían a la cobertura al momento que firmaron unos formularios. 


"Les dijimos que no estábamos convencidos de contratar  el seguro, pero nos insistieron que lo que nos hicieron firmar era solo una solicitud, y que si en realidad queríamos contar con los beneficios, teníamos que enviar otra documentación como copia de DNI y el número del código bancario (CBU). 


Aseguraron que al momento de la firma los sujetos dejaron folletos con números de teléfonos y domicilio de la empresa. 


"Al mes siguiente advertimos que nos habían descontado $300 en el recibo de sueldo. Intentamos comunicarnos con los números que dejaron y no pudimos. Algunos viajamos y nos dirigimos al domicilio donde supuestamente funciona la empresa, pero no la encontramos", comentaron. Sin embargo, y tras una serie de averiguaciones dieron con unas oficinas que pertenecerían a la firma.


"Mandamos notas de renuncia al supuesto seguro, pero nos respondieron que el trámite es personal. El 25 de octubre viajamos a la Capital a presentar las notas de renuncias y todavía no pasa nada. Queremos que no nos sigan descontando porque ya son 3 meses que se viene aplicando este descuento que para nosotros significa el alimento para nuestros hijos", finalizaron. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar