jueves 28 de marzo de 2024
El domingo a la noche, en el barrio san ramón

Manoseó a una joven a la que no pudo robarle

La víctima tiene 18 años. El sujeto fue atrapado por la policía. En el Oeste detuvieron a un arrebatador.

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto quedó arrestado, a disposición de la Justicia en turno, luego que intentara robarle a una adolescente y al no poder lograr su cometido la manoseó en sus partes íntimas.


El grave episodio de inseguridad ocurrió el domingo alrededor de las 23.25 en el barrio San Ramón por donde circulaba a pie una joven, de 18 años, quien fue abordada por un hombre que se abalanzó sobre ella e intentó robarle una prenda de vestir que no fue precisada. Según la información policial, la joven se resistió al robo y forcejeó con el maleante que comenzó a tocarla en sus partes íntimas. Los gritos de auxilio realizados por la damnificada fueron escuchados por un vecino que de inmediato solicitó colaboración a la policía.


Un patrullero de la comisaría seccional Sexta llegó hasta el barrio San Ramón y luego de entrevistarse con la joven comenzó un rastrillaje que dio resultado positivo cuando lograron visualizar a un sospechoso en la esquina de avenida Colón  y calle Mendoza.


La vestimenta y los rasgos físicos eran coincidentes por lo que decidieron aprehenderlo. El sujeto intentó darse a la fuga, pero fue interceptado rápidamente por los uniformados que lo subieron al patrullero para trasladarlo a la comisaría seccional Sexta en donde quedó en calidad de arrestado.


El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción N° 2, Mauricio Navarro Foressi, quien ordenó los pasos a seguir. La joven  fue invitada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 6.


Por otro lado, un sujeto que intentó arrebatar un teléfono celular quedó privado de su libertad el domingo a la noche.


El hecho ocurrió alrededor de las 23.05 en la avenida Ocampo al 600, en donde personal de la comisaría Quinta arrestó a un individuo de apellido Barrera (27), quien habría sido señalado por la victima, de 22 años, como el supuesto autor de haberle arrebatado un teléfono celular Huawei en la esquina con Tadeo Acuña.


El sospechoso quedó arrestado y la víctima se dirigió a hacer la denuncia penal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar