viernes 22 de marzo de 2024
Ocurrieron en distintos puntos de la ciudad

Seis motociclistas lesionados en choques con autos y caídas

Ocurrieron en Capital y Valle Viejo. En uno de los hechos un niño resultó herido, chocado por un ciclista.

Por Redacción El Ancasti

Seis motociclistas sufrieron lesiones de consideración al protagonizar distintos choques y caída. En otro hecho, un niño de 4 años resultó herido tras ser atropellado por un ciclista en pleno centro de la ciudad.

Uno de los accidentes ocurrió a las 9.30 en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Gobernador Contreras. En el lugar chocaron, una camioneta Ford Eco Sport gris, dominio LAV-614, conducida por René Domingo Gordillo (67), en compañía de Rosa Elena Guzmán (73), y una motocicleta Motomel S-2 roja, 150 cc., al mando de Pablo Darío Flores (31), junto a Gisela Candela Aidé González (21).

Un hombre resultó lesionado al caer de su moto

Los motociclistas debieron ser hospitalizados.

En otro hecho, alrededor de las 00.10 en la intersección de la avenida Choya y calle Alpatauca, un automóvil Fiat Uno gris, dominio FRT-714, conducido por Jorge Molina (36), colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 513-INB, de colores rojo y negro, al mando de Armando Ezequiel Leguizamón (25), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Asimismo a las 12.30 de ayer Nelson Domingo Varela (41) resultó lesionado tras caer de la moto Keller 150 cc., de colores gris y azul, en la que se trasladaba. El accidente sucedió en la intersección de la avenida Choya y calle Pedro Agote, en el norte de la ciudad. Producto del siniestro, el motociclista  fue asistido por el SAME.

Sin datos

Alrededor de las 18.30 se produjo un accidente en avenida Acosta Villafañe, a la altura del supermercado Chango Más. En el lugar y por causas que se desconocen una moto chocó a un automóvil que se encontraba estacionado. No se registraron personas lesionadas. Efectivos de la comisaría Tercera trabajaron en el hecho.

Se dio a la fuga

En un accidente ocurrido en Valle Viejo el conductor de un automóvil se fugó dejando mal herido al motociclista con el que había chocado.

El accidente sucedió alrededor de las 1:45 en calle Mardoqueo Molina S/N° de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo. En el lugar Matías Julio Salcedo (20) que se conducía una motocicleta Motomel negra 150 cc., dominio A083WGN, fue encontrado herido en la vía pública.

Según se conoció  chocó con un automóvil Renault 12, cuyo conductor se dio a la fuga. Sumariantes de la Unidad Judicial Nº10 realizó las actuaciones.

Por otro lado, un niño de 4 años resultó con lesiones tras ser embestido por un ciclista, Yael Amir Salazar Carrizo (27) en un hecho ocurrido en Rivadavia y San Martín ayer a la tarde.

A raíz del siniestro, ambos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tinogasta. Asistieron a una ciclista rusa que se accidentó en Ruta 60

Te Puede Interesar