Pena de magdalena

Presos suben fotos a Facebook

viernes, 12 de octubre de 2018 · 04:00

BUENOS AIRES- Presos de un pabellón de la Unidad 28 de Magdalena tenían teléfonos celulares en su celdas y los usaban para comunicarse con sus familiares y subir fotos a sus perfiles de Facebook, lo que generó una requisa sorpresa llevada a cabo por guardiacárceles del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Fuentes del penal revelaron a NA que uno de los reclusos a los que se le incautó el teléfono y otros objetos electrónicos es Ángel Oscar "El Colorado" Marcos, quien permanece detenido a la espera del juicio por asesinar a Carlos Alberto Peralta y conducir más de 500 kilómetros su camioneta Volkswagen Amarok con el cadáver atrás para luego arrojarlo en la laguna de Chascomús.

Marcos, hijo del dueño de una marca de galletitas de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, mató a Peralta por un conflicto amoroso en La Tablada, del mismo distrito. La víctima era vecino y trabajaba para Marcos.

La requisa permitió secuestrar teléfonos celulares y otros objetos electrónicos que están prohibidos en las celdas, por lo que se abrió una investigación para determinar si hubo responsabilidad de los guardiacárceles.

Otras Noticias