jueves 28 de marzo de 2024
Lo dijo la dueña de la agencia de quiniela

"El hombre no tenía ningún acierto"

Por Redacción El Ancasti

La dueña de la agencia de quiniela ubicada en Prado y Sarmiento, en donde un joven intentó prender fuego e inmolarse reclamando un presunto pozo millonario, dio su versión de los hechos. En un breve diálogo con este diario, a la par de mostrarse molesta por la publicación del hecho, negó que ellos hayan incurrido en algún error: "El hombre no tenía ningún acierto", señaló.

La información publicada ayer se realizó en base de datos proporcionados por la policía, que indicaba que el joven había estallado en furia, gritando frente del local y amenazando con prender fuego el lugar e inmolarse, ofuscado por un presunto error de la agenciera y a quien él acusaba de haberle hecho perder una cifra millonaria.

A los medios la dueña del lugar les relató que “es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programas a la máquina y ahí tenés que elegir si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis”.

La mujer explicó que  “él (por el joven) decía que todos esos números que nosotros le habíamos anotado por el Quini habían salido en el Loto y podría haberse ganado 3 millones de pesos, y nosotros teníamos que pagarlos. Lo que pasó fue que cuando llegó, llegó con un casco y un bidón de querosene y no entendía que es lo que quería que pase, porque llegó y dijo: ‘Me voy a prender fuego’. Cuando le pedí el cupón, no me lo quería dar, lo revoleaba, y yo le decía que no lo podía ayudar si es que no me daba el cupón. Me fui, llamé a la Policía, llegaron ahí nomás y lo trataron de ayudar. El policía le pidió el cupón, él se lo dio y cuando me fijo, el cupón era de la agencia, era del Quini 6, pero cuando lo controlo no tenía ningún acierto. Estaba haciendo semejante escándalo en vano”, relató la mujer,

“Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle”, recordó.

El episodio sucedió el martes a la siesta y al frente de varias personas y en donde se vivieron momentos de tensión. Personal de la comisaría Primera actuó y logró controlar al joven. Fue arrestado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despues de abusar a su hijo, lo amenazo con un arma de fuego

Te Puede Interesar