lunes 18 de marzo de 2024
Durante la tarde del domingo

Dos viviendas registraron daños materiales por incendios

En uno de los hechos una mujer debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono.

Por Redacción El Ancasti

Dos viviendas registraron importantes daños materiales tras producirse incendios en hechos ocurridos el domingo a la tarde. En uno de los casos una mujer debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 17.50 del día mencionado en Vicario Segura al 1.500 y fueron policías de la comisaría Décima quienes se hicieron presentes en el lugar y tras determinar el foco ígneo -cuya razón es materia de investigación-, se había originado en el interior del domicilio, propiedad de una mujer de 77 años, solicitaron la colaboración del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia. Las llamas ocasionaron daños materiales parciales.

Se incendió una vivienda de la zona sur de la Capital

Finalmente, personal médico de una empresa privada asistió a la septuagenaria, debido a la inhalación de monóxido de carbono.

En tanto a las 20.40 por requerimiento del comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la calle Padre Sanz al 05 del barrio La Chacarita, donde se producía otro incendio.

La vivienda, propiedad de un hombre de 63 años, de apellido Verón, resultó con daños materiales de importancia aunque una dotación de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia trabajó en el lugar y controló las llamas. 

En ambos casos, sumariantes judiciales labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Auto
Por otro lado a las 21.30, un automóvil registró importantes daños al prenderse en llamas. 
El Fiat Siena gris, propiedad de un hombre de 42 años se encontraba estacionado en inmediaciones a la Plaza 25 de Agosto.
Una dotación de Bomberos arribó al lugar y controlaron las llamas. Habría sido un desperfecto en el motor.

Un ómnibus en llamas en 
la ruta 38

Un ómnibus de larga distancia se incendió por completo el domingo a la noche mientras se trasladaba por la ruta nacional Nº38. No hubo personas lesionadas. 
A las 21.40 efectivos de la comisaría de La Merced tomaron conocimiento de que en la ruta, a la altura del ingreso a la localidad de Palo Labrado, Paclín, se estaría incendiando un vehículo perteneciente a la empresa Andesmar, de colores azul y blanco, que estaba estacionado en la zona.
Personal de Bomberos de la Policía y Voluntarios del departamento Valle Viejo lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales totales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un conductor alcoholizado mato a tres jovenes y dejo a otros hospitalizados

Te Puede Interesar