Tras el accidente fatal ocurrido el domingo pasado

Removieron al jefe de la comisaría de El Rodeo

Tras el accidente fatal ocurrido el domingo se ordenó desplazar al jefe de la comisaría El Rodeo.
viernes, 12 de enero de 2018 · 04:12

Tras el accidente fatal ocurrido el domingo pasado a la madrugada en la ruta provincial Nº4 se ordenó desplazar al jefe de la comisaría El Rodeo. Es que, en base a lo ocurrido, no hubo controles en el puesto caminero de la villa y si bien aún se esperan los resultados de las pericias, al menos uno de los protagonistas del accidente iba a alta velocidad. Más aún y ocurrido el accidente las redes sociales se llenaron de críticas a la falta de controles en la ruta 4 y el peligro que esto significa puntualmente por la temporada veraniega alta.

Según la información a la que accedió este diario tras el hecho, se mantuvieron diversas reuniones entre la plana mayor, el área de Seguridad Vial y el jefe a cargo de El Rodeo de quien también depende el destacamento de Las Juntas, Ambato.

Se decidió remover al Subcomisario Avellaneda quien se encontraba a cargo de la Subcomisaria de El Rodeo y se puso en su lugar al Subcomisario González. En paralelo designaron a un coordinador de zona, el comisario inspector Moreno, quien recorrerá la zona y los puestos de control puntualmente durante los fines de semanas y los días de mayor tránsito hacía las villas y en el lugar. 
Además, las autoridades policiales dictaminaron que personal de Seguridad Vial reforzará con alcoholímetro el puesto caminero de la villa veraniega y más reductor de velocidad a lo largo de la Ruta provincial Nº4. 

En ese sentido, el martes pasado, a la tarde, personal de Seguridad Vial llevó a cabo los primeros controles en la villa y se trabajó en el control de cuatriciclos y motos, los rodados que mas circulan y que en su mayoría son conducidos por menores.

SE TRABAJARÁ CON ALCOHOLÍMETROS Y REDUCTORES DE VELOCIDAD A LO LARGO DE RUTA 4.