Un pavoroso incendio se produjo ayer pasado el mediodía en un tradicional quincho y salón de fiestas ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 1, en inmediaciones a la rotonda de ingreso al barrio 30 viviendas de Banda de Varela. La Policía investiga las causas del siniestro.
Las llamas se desataron alrededor de las 12.35, y pese al trabajo incesante del personal de la Dirección de Bomberos, el fuego acabó con todo el predio, propiedad de un empresario de apellido Aragón.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes policiales consultadas por El Ancasti, no hubo personas heridas, aunque los daños materiales fueron totales en el lugar llamado "Quincho de Aragón".
El lugar, construido con material altamente inflamable, provocó que las llamas se propagaran por toda la construcción rápidamente.
En otro hecho, a las 15, en la Avenida Acosta Villafañe, en inmediaciones al ingreso al barrio Santa Lucía se registró un incendio de pastizales, por lo que una dotación de la Dirección Bomberos realizó las tareas de rigor y sofocó las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.
Por otro lado, a las 20.15, en un domicilio ubicado en la calle Pérez de Hoyos al 1.500, se había originado un incendio en el interior de un auto Fiat Uno, propiedad de una joven de 25 años.