jueves 28 de marzo de 2024
En el Valle Central

Motociclistas resultaron heridos en accidentes

Tres personas fueron asistidas por médicos del SAME. Los accidentes de tránsito ocurrieron entre las 4.30 y las 7.20 de hoy.

Por Redacción El Ancasti

Tres motociclistas resultaron heridos al protagonizar diferentes accidentes de tránsito en Valle Viejo y esta ciudad, durante la madrugada de este domingo.  

El primer hecho se reportó a las 4.30, en la calle Tristán Lobo, cerca de la Escuela Nº 31 "Bartolomé Mitre" de la localidad de Pozo El Mistol, en Valle Viejo.

Policías auxiliaron a un joven que fue patoteado y abandonado
  • Policías "debieron" dejar circular a ómnibus con exceso de pasajeros
  • Falleció una joven que se accidentó anoche en La Paz
  • Allí, una motocicleta Corven 110cc., al mando de Antonio Ramón Silva (27), colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol Trend, cuyo conductor se dio a la fuga.

    Trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.  

    Más tarde, a las 5.40, en la esquina de las avenidas Presidente Castillo y República de Venezuela, Ana Eliza Arch (32) cayó pesadamente a la cinta asfáltica con una Motomel Blitz 110cc.

    Intervinieron policías de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de los sumariante del la Unidad Judicial Nº 3.

    Por último, a las 7.20, en la intersección de las calles Ayacucho y Zurita, una motocicleta Brava Nevada 110 cc., conducida por Daniel Suarez (33), chocó contra un automóvil Citroën Berlingo, al mando de Douda Gafe (35).

    Trabajó personal de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

    En todos los casos tuvo que intervenir el SAME.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

    Te Puede Interesar