viernes 29 de marzo de 2024
inseguridad

Homicidio en Parque Norte: tres personas arrestadas

Dos jóvenes de 19 y 21 años y una mujer de 24 años de edad son los sospechosos de ser los presuntos autores del homicidio de Ibañez.

Por Redacción El Ancasti

La Policía de la Provincia materializó órdenes de allanamiento en distintas viviendas del barrio Parque Norte, por lo que se procedió al arresto de dos jóvenes de 19 y 21 años y una joven mujer de 24 años de edad. Fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

El procedimiento se realizó bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías en turno, personal de la División Investigaciones.

Crimen de Ibáñez: solo dos de los tres imputados seguirán detenidos
  • Crimen del Parque Norte: finalmente mañana se conocerá la resolución
  • Cabe recordar, los efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en el domicilio ubicado en la Manzana "X" del barrio Parque Norte había una persona sin vida.

    Los  Policías que se constituyeron en el lugar constataron que, por razones que son materia de investigación judicial, el hombre identificado como Luis Eduardo Ibañez (61), presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo que provocaron que perdiera la vida.

    Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se dispuso que personal de las Divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía de la Provincia se hicieran presentes para realizar las tareas de su especialidad en torno al esclarecimiento del hecho.
     

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar