viernes 22 de marzo de 2024
familiares de Ibañez

"Cuando lo encontraron tenía ensangrentado el cráneo"

El homicidio en el barrio Parque Norte se trataría de un robo, según manifestó su sobrino. Además, apuntó a que "los delincuentes se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas".

Por Redacción El Ancasti

Sebastián Ibañez, comentó el episodio en el que fue encontrado muerto su tío Luis Eduardo Ibañez (61) en su vivienda ubicada en el barrio Parque Norte, manzana X, lote 2.

Según manifestó, el hecho se trataría de un robo.

Parque Norte: encuentran el cuerpo de hombre asesinado

El joven, comentó que Ibañez fue hallado en su vivienda por su hermano porque no lo había visitado como acostumbraba a hacerlo los fines de semana. 

“Se da con que estaba en la cama, y cuando se acerca al cuerpo pensando que estaba con vida, lo ve que tenía ensangrentado el cráneo y ahí deduce mi tío deduce que era víctima de un delito.  Y da aviso a la policía”. 

En este marco, explicó: “Mi tío constata que toda la casa, que es pequeña del tamaño de un monoambeinte estaba desordenada y vio rastros de sangre en el piso”.

Por otra parte, indicó que Ibañez que “estaba en una situación de  vulnerabilidad importante” ya que el hombre  era discapacitado y vivía solo, por lo que fue aprovechada por los delincuentes.  “Se aprovechan de las victimas vulnerables como era mi tío”  y agregó: “Hoy por hoy son las victimas mas vulnerables y fáciles para esa delincuencia callejera y drogadependiente”.

Finalmente, aseguró que ya hubo otros eventos parecidos a intento de robos de la que habría sido víctima el hombre. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar