Dio a luz antes de morir tras ser baleada por un acosador
El acusado de asesinar a una joven embarazada que dio a luz antes de morir está siendo buscado intensamente, y se sospecha que se podría haber fugado a Paraguay.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
BUENOS AIRES- Según informaron fuentes policiales, el hombre de 30 años, oriundo de Paraguay, acosaba desde hacía un tiempo atrás a Camila Castell, la joven de 18 años que falleció el pasado domingo tras haber sido sometida a una cesárea de urgencia.
Además de balear a la chica, el prófugo también baleó al novio de la joven, quien permanece internado en grave estado.
Tras días de agonía, falleció el novio de la embarazada baleada por su ex
El hecho ocurrió el pasado sábado cuando Camila estaba en su casa ubicada en la calle Mercedes al 4000, de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, con su madre y su novio, Ezequiel Franco Luis Reynoso, también de 18 años.
Alrededor de las 20:00, la joven, que estaba embarazada de ocho meses, vio al agresor llegar a la vivienda armado.
Según contó Etelvina, la madre de la chica en declaraciones a la prensa, en ese momento el hombre entró y disparó: "Estábamos haciendo empanadas para vender cuando veo que el asesino entra corriendo, venía con gorrita y agachado y disparó. Mi hija le dijo 'guarda, Eze', y se tiró encima del novio y ahí le disparó por la espalda".
La madre confirmó que el atacante se había enamorado de su hija y la perseguía desde hacía varios años.
Tras recibir los disparos, Camila fue trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo, en donde se le realizó la cesárea de urgencia: su hijo nació con 2.600 kilos, y todavía permanece internado en el área de Neonatología.
La joven falleció al día siguiente, cerca del mediodía, mientras que su novio, que fue herido de un balazo en la cabeza, permanece internado en otro hospital de la zona y se encontraba, según trascendió, en estado vegetativo.
Este miércoles, el director asociado del Hospital de Merlo Fabián Muzzopappa, contó ante el canal de noticias TN que Camila ingresó al quirófano alrededor de las 22:00 del sábado con una pérdida de sangre muy grande. “Se intentó salvar la vida de los dos, pero ella no pudo sobrevivir. Después de la cesárea estuvo en terapia intensiva y falleció el domingo".