domingo 25 de febrero de 2024
ataque por celos

Tras días de agonía, falleció el novio de la embarazada baleada por su ex

El joven fue baleado junto a su novia embarazada hace dos semanas, ambos murieron. Los médicos lograron salvar la vida del bebé de ocho meses de gestación

Por Redacción El Ancasti

Tras permanecer doce días en agonía en la sala de un hospital en Melo Argentina, Ezequiel Reynoso perdió la vida, él fue atacado a balazos junto a su novia, por su ex pareja,  la joven tenía ocho meses de embarazo; ambos murieron. Los médicos lograron salvar la vida del bebé.

La obsesión, el desamor y los celos llevaron a Mario Díaz de 30 años de edad a cometer este doble crimen en contra de su ex pareja sentimental, sin importar que la joven de 18 años de edad tenía ocho meses de embarazo.

Dio a luz antes de morir tras ser baleada por un acosador
  • Le dispararon en la espalda a una mujer embarazada y dio a luz antes de morir
  • La madre de Camila fue testigo del crimen y señaló directamente a Mario como el autor de este doble homicidio en contra de su hija y de su actual pareja, que quedó mal herido y que tras permanecer luchando por su vida doce días en un hospital finalmente murió.

    Los hechos se registraron en el barrio de Mariano Acosta de Melo, el 15 de julio en el domicilio de Camila, en donde se encontraba la joven a lado de su madre quienes estaban a punto de elaborar la comida del día, en ese momento arribó Ezequiel a la vivienda sin percatarse que Mario lo seguía.

    Sin mediar palabra Mario sacó de su ropa un arma de fuego y empezó a disparar a Ezequiel quien fue herido de dos impactos de bala en la cabeza, al observar la agresión, Camila intervino, disparando nuevamente pero ahora en contra de la fémina embarazada.

    Ambos jóvenes de 18 años fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Héroes de Malvinas, Camila llevaba una herida en la espalda, fue intervenida quirúrgicamente, a través de una cesaría lograron salvar la vida del bebé, pero ella no logró sobrevivir.

    La madre de Camila relató que ya existía el antecedente de agresiones de Mario en contra de su hija y su yerno, en una ocasión intentó matar a Ezequiel pero por equivocación baleo a su hermano.   

    Las autoridades han informado que Mario enfrenta cargos por feminicidio y homicidio con arma de fuego, la alerta para su captura permanece vigente y actualmente este proceso legal está en manos de la Fiscalía 11 especializada en problemáticas de Violencia de Género.

    Te Puede Interesar