jueves 21 de marzo de 2024
sacó el celular de una empleada

"Mechera", filmada en pleno robo

Por Redacción El Ancasti

Una "mechera" es buscada intensamente por la Policía luego de que quedara registrada en la cámara de seguridad de una despensa, en la que ayer a la tarde le robó el teléfono celular a una empleada.
El ilícito fue advertido alrededor de las 19.45 en una despensa situada en avenida Brasil al 1.900, en el barrio Parque América.

Una empleada notó que el teléfono celular Samsung que había dejado en el mostrador no estaba. Le comentó lo ocurrido a su jefe, quien decidió revisar lo filmado por las cámaras. Ahí fue que apreciaron el momento en el que una mujer que estaba esperando ser atendida aprovechó para estirar su brazo y apoderarse del teléfono celular. Luego lo desarmó y se dio a la fuga caminando.

Arrestaron a la “mechera” que fue filmada mientras robaba

Personal de la Comisaría Séptima fue informado del suceso y se comisionó a efectivos de la División Investigaciones. La damnificada fue a hacer la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7.

Arrestados 

En Antofagasta de la Sierra lograron arrestaron a dos jóvenes de apellido Lizárraga y Vásquez, de 22 y 24 años, quienes habrían cometido un robo en una vivienda ubicada en la avenida San Martín, en donde  se habrían apoderado de un televisor LCD de 32 pulgadas y de la suma de catorce mil pesos en efectivo. El ilícito había ocurrido el viernes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres Puentes. 

Te Puede Interesar