miércoles 20 de marzo de 2024
ANOCHE

Iba con dos niños en el auto y volcó

La mujer perdió el control de auto, chocó con un poste de tendido eléctrico y luego volcó. Iba acompañada por dos niños de 7 y 10 años.

Por Redacción El Ancasti

A las 23, en el kilómetro 549 de la ruta nacional N° 38, frente a la Finca Tres Quebrachos, de la localidad de Huillapima, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio KYG-893, de color gris, conducido por Eugenia Fernanda Molina (33), en compañía de dos niños de 7 y 10 años de edad, por motivos que son materias de investigación, la mujer habría perdido el control del vehículo y chocó con un poste del tendido eléctrico y volcó.

Producto del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia del personal médico de la Posta Sanitaria de esa localidad, y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Miriam López.       

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujer denuncio que fue agredida por los familiares de su ex marido

Te Puede Interesar