miércoles 5 de agosto de 2026
Capital

Demoran a un adolescente tras una gresca en el sur

Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. Participaba, presuntamente, de una pelea entre dos grupos.

Por Redacción El Ancasti
Un adolescente de 17 años fue demorado ayer a la tarde, durante un desorden de magnitud en el barrio 100 Viviendas Sur, según informaron desde el área de prensa de la Policía.

A las 17:30 y por requerimiento del Comando Radioeléctrico, policías del Grupo de Acción Operativa de la Policía de la Provincia (GAO) y de la Comisaría Novena se constituyeron en ese sector de la ciudad para intervenir en un desorden de magnitud.

Los policías observaron a dos grupos de personas que se agredían con todo tipo de elementos contundentes; pero que, al advertir la presencia de la fuerza de seguridad, se dieron a la fuga.

Sin embargo, los efectivos demoraron a un adolescente de 17 años de edad cuando ingresaba a un domicilio de la zona. Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar