miércoles 5 de agosto de 2026
la víctima, hijo de funcionarios judiciales

Dos policías, reconocidos como autores de una golpiza a un joven

Por Redacción El Ancasti
Dos policías fueron reconocidos como autores de una golpiza a un joven a la salida de un boliche. Ambos fueron señalados en ruedas de reconocimiento realizadas durante la semana. La víctima del hecho es hijo de funcionarios judiciales.

El suceso ocurrió el fin de semana del 24 de mayo en la zona de los boliches denominada "Alto Fariñango" y tras la denuncia realizada por el damnificado el fiscal de la causa, Mauricio Navarro Foressi, ordenó las medidas en relación con el hecho.

Entre esas medidas solicitó los registros fílmicos de los locales bailables y en paralelo ordenó las ruedas de reconocimiento con personal policial de la Comisaría Séptima.

En la denuncia, el joven señaló que fue golpeado por los policías cuando él se retiraba del lugar. Sufrió fractura en la nariz. 

En la semana se realizaron distintas ruedas de reconocimiento, dos de ellas dieron positivas. El denunciante los señaló como los autores de la golpiza.

Según trascendió, la semana que viene el fiscal ya estaría en condiciones de imputar. Tras cumplimentar una serie de diligenciamientos llevará a cabo las imputaciones a los policías.
 
Daños 
Por otro lado en otro hecho la Policía aprehendió a dos jóvenes por causar daños en un patrullero.

El jueves a las 22:30, mientras efectivos de División Infantería recorrían la jurisdicción, en la esquina de avenida Choya y calle Nicaragua, aprehendieron a un joven de apellido Contreras, de 20 años y demoraron a un adolescente de 15, quienes al notar la presencia policial arrojaron elementos contundentes contra el móvil policial, ocasionando daños materiales.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde impartieron las medidas a seguir.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar