jueves 28 de marzo de 2024
Narcotráfico

Morabito: “No me referí al contexto específico de Catamarca”

El Juez de Menores manifestó que sus declaraciones, reproducidas por un diario nacional, fueron “sacadas de contexto”. Dijo que se presentará ante la Justicia para aclarar la situación.

Por Redacción El Ancasti

"Hay muchas cosas sacadas de contexto”, explicó el Juez de Menores, Rodrigo Morabito, en relación a la nota que reprodujo El Intransigente, sobre sus dichos ante el narcotráfico.

"Hay cosas que están mal, hay que ponerlas textual”, indicó el funcionario en diálogo con Radio Ancasti, donde aclaró que la entrevista fue realizada en un medio radial y luego reproducida mencionado diario.

Para Morabito, los narcos tienen vínculos con el poder
  • La Justicia Federal citó al juez Rodrigo Morabito
  • "Uno siempre menciona, y esto lo he escuchado de otros funcionarios, dentro de un marco académico, que dentro de todos estos delitos siempre hay posibilidad de que exista vinculación con el poder. En el caso de Itatí por ejemplo, etc”, indicó el juez, quien señaló precisamente que sus declaraciones fueron realizadas en este marco.

    "Pero no me referí nunca al contexto específico de nuestra provincia”, añadió.

    "Me presentaré ante la Fiscalía Federal y voy a dar las aclaraciones. Ya he pedido el audio de las declaraciones que hice”, cerró Morabito.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    despues de abusar a su hijo, lo amenazo con un arma de fuego

    Te Puede Interesar