EN LA CÁMARA PENAL Nº2

Condenaron a dos hombres por robo

Fabián Trejo recibió 2 años y 6 meses de prisión efectiva, en tanto Joaquín Arias 1 año de prisión en suspenso, además de realizar tareas comunitarias.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 18:25

Fabián Trejo y Joaquín Arias llegaron a debate oral por un robo que habrían cometido juntos contra una menor a quien despojaron  a golpes y a punta de cuchillo de sus anteojos y celular.

Trejo también estaba acusado de ejercer violencia de género por lo que en la primera audiencia se debatió sobre la denuncia de una joven de 19 años que lo incriminó de golpearla en reiteradas oportunidades.

El fiscal de cámara, Gustavo Bergesio, mantuvo la acusación por la gravedad de los hechos y solicitó 5 años de prisión para Fabián Trejo por robo calificado, uso de armas y por violencia de género, en tanto para su cómplice en el robo, Joaquín  Arias, a 3 años y 6 meses de cumplimiento efectivo.

Los jueces, por unanimidad, condenaron a Fabián Trejo a 2 años y 6 meses de prisión efectiva, y a Joaquín Arias 1 año en suspenso, además de realizar tareas comunitarias.

 

 

 

Más de