viernes 15 de marzo de 2024
La delincuencia no da tregua

Se reportaron 16 arrebatos violentos en las últimas 12 horas

Las denuncias fueron realizadas por las víctimas en las distintas unidades judiciales de la Capital y Valle Viejo. Investiga el fiscal Luis Baracat.

Por Redacción El Ancasti
Se denunciaron al menos 16 arrebatos en las últimas 12 horas en las distintas unidades judiciales de la Capital y Valle Viejo. Por la violencia utilizada por los ladrones, hubo víctimas con lesiones serias, según pudo saber elancasti.com.ar.

Uno de los ilícitos ocurrió en pleno centro de la ciudad, en la esquina de las calles Chacabuco y Rivadavia. Allí, delincuentes abordaron a Edith Salles (56) para desapoderarla de 3.500 pesos.

Luego, una adolescente de 16 fue blanco de la delincuencia cuando caminaba hacia la escuela por avenida Figueroa. Según pudo saber elancasti.com.ar, la muchacha fue interceptada por malvivientes que la golpearon para robarle su mochila. 

Igual situación violenta sufrió Graciela Herrera (26) en el barrio Bella Vista. Los delincuentes escaparon con su bolso después de reducirla a los golpes a metros de su casa.

En la esquina de la calle Rojas y avenida Mariano Moreno, dos sujetos tomaron a golpe de puño a una mujer hasta dejarla inconsciente para luego huir con sus pertenencias. Ocurrió   a plena luz del día.  

Mientras que María Celeste Nieva (25) denunció que le arrebataron la cartera con 2.900 pesos en calle 9 de Julio al 1000. Otra mujer, Mariana Lobos, fue víctima de la inseguridad a la salida del natatorio Tiro Federal. 

Por su parte, Blanca Castelli reportó que fue atacada por dos motochorros cuando se encontraba en una de las paradas de colectivo del barrio Parque América.

Por último, en la zona de La Chacarita, tres motochorros derraparon tras asaltar a una mujer. Dos de ellos fueron reducidos por los vecinos hasta que arribó la Policía. La daminificada, una mujer de apellido Bordón. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El hombre de 67 años murió en el acto

Te Puede Interesar