martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la causa no tiene arrestados

Investigan la veracidad del grupo creado para saqueos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Tras la denuncia realizada desde la Secretaría de Seguridad en la que se mencionaba la existencia de un grupo de Whatsapp creado para organizar saqueos en locales comerciales de la Capital, la causa no tiene arrestados y no hay indicios sobre los que Justicia pudiera llegar a avanzar.


El único arrestado que tenía la causa fue liberado, ya que en su domicilio no se encontraron elementos que lo involucraran al hecho denunciado. Lo único que lo vinculaba era su número de teléfono, por lo que su celular quedó secuestrado.

Siguen las detenciones por las incitaciones a saqueos


La Fiscalía había ordenado una serie de allanamientos pero no se registraron hallazgos de importancia, según dejaron trascender las fuentes judiciales consultadas por este diario.


El miércoles desde la Secretaría de Seguridad se había denunciado la existencia de un grupo de Whatsapp "Saqueos en Catamarca", el cual estaba integrado por unas 200 personas. 


El Ancasti tuvo acceso a los audios en los que instigaban a organizarse para atacar supermercados céntricos. Mencionaban que contaban con armas de fuego para enfrentar a la Policía.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un interno del penal esta grave tras haber sido apunalado en una gresca

Te Puede Interesar