Inseguridad

Ola de robos y arrebatos en la ciudad: se llevan $ 30 mil de una vivienda

Malvivientes ingresaron a una vivienda y se llevaron una alta suma de dinero. Además, una mujer fue atacada mientras esperaba el colectivo y dos hombres sufrieron un robo mientras hacían gimnasia en el Adán Quiroga.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 10:36

Los robos y arrebatos están a la orden del día en la ciudad. En las últimas horas se registraron varios episodios, que dejaron como saldo algunas personas lesionadas.

En el barrio Santa Marta, manzana H, lote 39, en una vivienda propiedad de la familia Ortega, malvivientes ingresaron por la fuerza para robar. Según la denuncia, habrían violentado una ventana para apoderarse de una suma cercana a los 30 mil pesos.

Por otra parte, Teresa Eugenia Barrera fue víctima, ayer por la tarde, de un arrebato violento en avenida Alem y Belgrano, donde se encontraba esperando el colectivo. Dos sujetos en moto la interceptaron para robarle el bolso, en el que contenía la suma de $ 2700, un teléfono celular y documentación.

En otros hechos similares, María campos, de 39 años, sufrió el robo de su bolso, en calles San Martín y Maipú.

En Junín y Mardoqueo Molina, Carmen Sotomayor, de 27 años, fue desapoderada del bolso que tenía en el cochecito en el que trasladaba a su bebé.

Mientras tanto, Marina Traine de 68 años tuvo que ser asistida por personal médico, tras ser golpeada en Conesa y Samuel Molina, luego de un arrebato violento.

Además, Daniel Montenegro y Enrique Sayes, mientras hacían gimnasia anoche en el Adán Quiroga, fueron atacados por un sujeto que enseñando un arma de fuego los desapoderó del celular y calzado.

Por último, Carlos Brizuela, responsable de uno de los depósitos del ministerio de Producción, en el pabellón 28 del CAPE, denunció en el precinto 3 el faltante de tres motoguadañas recientemente adquiridas.

 

Más de