viernes 29 de marzo de 2024
le compraba ropa y le daba plata

Un adolescente denunció que su suegra lo violaba

La víctima le contó a su mamá que la madre de su novia abusaba de él y le compraba cosas para que accediera a tener relaciones sexuales con ella.

Por Redacción El Ancasti

Un adolescente de 16 años en Chaco, denunció que la mamá de su novia lo violó y extorsionó durante dos meses. La mamá de la víctima veía muy raro a su hijo que no quería salir a la calle y cumplir con sus tareas habituales. Tras una larga charla, el adolescente le reveló que la mamá de su novia aprovechaba la hora de la siesta o cuando la adolescente estaba en el colegio, para violarlo y además le compraba ropa, le daba plata y otros gustos para que no dejarla de verla.

Su madre hizo la denuncia que quedó radicada en la fiscalía de investigaciones Nº10, a cargo de Liliana Beatriz Irala y el delito que se imputa e investiga estará encuadrado en abuso sexual de menores o corrupción de menores.En la denuncia hecha en la Unidad de Atención a la Víctima (UNAVI), también explica que lo hacía mirar películas pornográficas.

Denuncian que un hombre agredió y abusó sexualmente de su hija

Todo lo expresado por la madre de la víctima será ratificado por el adolescente con una asesora de menores, a la que le deberá presentar las pruebas correspondientes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar