sábado 6 de julio de 2024
en fray mamerto esquiú

Policía herido a la salida del boliche

Por Redacción El Ancasti
Un efectivo policial terminó lesionado y dos jóvenes arrestados a la salida de un local bailable en Fray Mamerto Esquiú, ayer a primeras horas del día.

Alrededor de las 6.30 de la mañana, mientras personal de la Subcomisaría de San Antonio realizaba recorridos de prevención en su jurisdicción, tomó conocimiento que frente al local bailable de esa localidad del departamento Fray Mamerto Esquiú se estaba produciendo un disturbio.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a un grupo de personas que se agredían mutuamente, quienes, al notar la presencia policial, habrían comenzado a arrojar elementos contundentes, resultando lesionado un efectivo policial.

Finalmente, dos jóvenes de 19 y 21 años de edad fueron arrestados y trasladados a la dependencia donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción N 4, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
El personal policial damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N 11 por la agresión sufrida.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar