viernes 22 de marzo de 2024
Dirección Drogas Peligrosas

Secuestraron droga, celulares y dinero en Andalgalá

También secuestraron motos y detuvieron a dos hombre. Investigan si los rodados retenidos eran utilizados para el reparto tipo “delivery” de la sustancia.

Por Redacción El Ancasti

Pasado el mediodía de hoy, a las  12:40, fruto de una investigación iniciada hace meses a tras, efectivos de la   Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) deAndalgalá, Pomán, Belén y Tinogasta  materializaron órdenes de allanamientos, bajo las directivas del Juzgado Federal, en la Ciudad de Andalgalá.

En una carnicería denominada "La Naya”, ubicada en inmediaciones a la esquina de la Av. Argentina y calle Jujuy del Distrito Huachaschi de la Perla del Oeste, el personal policial interviniente secuestró  envoltorios de nylon listos para comercializar, conteniendo unsustancia tipo polvo de color blanco, una importante suma de dinero en efectivo y dos motocicletas; una Motomel Skua 150 cc., de color negro con blanco y una Yamaha YBR 125 cc., de color gris respectivamente, dos teléfonos celulares, una taza conteniendo restos de la sustancia y, simultáneamente, en domicilios ubicados en el barrio 90 vv., del Distrito de Malli II de Andalgalá, los investigadores incautaron varios envoltorios de nylon conteniendo la misma sustancia y gran cantidad de elementos de corte.

Viajaba con 372 kilos de marihuana, huyó y dejó la droga
  • Secuestraron droga, celulares y dinero en Andalgalá
  • Secuestran cocaína y marihuana a jóvenes
  • Tras realizar la prueba de campo correspondiente sobre la sustancia secuestrada, lograron establecer que se trataba de 1 Kg. de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca”, y durante el procedimiento quedaron en calidad de detenidos incomunicados dos personas del sexo masculino, mayores de edad,   de 35 y 38 años de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

    Cabe señalar, que los rodados secuestrados habrían sido utilizados por estos hombres para el reparto tipo "delivery” de la sustancia estupefaciente.

     

    Temas
    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

    Te Puede Interesar