ver más
De 14 y 15 años

Adolescentes heridos en accidente de tránsito en Valle Viejo

Iban en motocicleta y chocaron contra una camioneta. Fueron trasladados al Hospital de Niños Eva Perón. Hubo otros siniestros viales.
9 de julio de 2016 - 12:05 Por Redacción El Ancasti
Dos adolescentes de 14 y 15 años resultaron con heridas de consideración al protagonizar esta madrugada, a la 1.45, un accidente de circulación en avenida Felipe Varela, en inmediaciones a la Liga Chacarera de Fútbol, Valle Viejo. 

Según informaron fuentes policiales a elancasti.com.ar, los jovencitos se trasladaban en una motocicleta Yamaha YBR 125cc. cuando, por causas que se investigan, colisionaron contra una camioneta Renault Kangoo, al mando de Lía Fátima Vera (24).

Los adolescentes fueron asistidos por médicos del SAME y, posteriormente, trasladados al Hospital de Niños "Eva Perón”.  Trabajaron además policías de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.
 
Derrapes

El primero de los derrapes se registró a las 0.15, en inmediaciones a la rotonda de la avenida Bonifacio Cobacho, donde Andrés Ocampo perdió el control de una Yamaha YBR 125cc. tras chocar a un perro.

Más tarde, a las 3.35, en el 7KM de la Ruta Provincial Nº 4, derrapó otra motocicleta Yamaha FZ 160cc., al mando de Miguel Guillermo Quiroga (31), quien iba en compañía de Silvina Lorena Videla (33).

Ambos fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados al Hospital San Juan Bautista. 

Por último, a las 4.40, en la avenida Los Misioneros y calle Padre Temperan, derrapó una Yamaha Crypton 110cc. conducida por Agustín Acosta (19).

Chocó contra un poste de luz

Esta mañana, a las 6.30, en la ruta provincial N°5, a la altura de Coneta Viejo, del departamento Capayán, se produjo un nuevo accidente de circulación.

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Citroën C4, conducido por Joaquín Vaquel (26), por causas que se tratan de establecer, chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico de la Posta Sanitaria de Nueva Coneta.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N°4, a cargo de Carlos Exequiel Walther.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar