La dupla Diaz Dian / Rodríguez mandan en el Rally de Valle Viejo
La primera etapa del Rally de Valle Viejo se disputó con gran intensidad, dejando como líderes absolutos al binomio conformado por Agustín Díaz Dian – Javier Rodríguez, quienes marcaron el mejor tiempo de la jornada con 12:17.42. En la clasificación general, el segundo lugar quedó en manos de Andrés Lucich – David Gallo (+1.99), mientras que el tercer puesto fue para Carlos Barrientos – Barbieri Julio (+30.89), completando así el podio parcial.
En cuanto a las categorías, en la A1, el liderazgo quedó en manos de Díaz Dian – Rodríguez, seguidos por Lucich – Gallo y Barrientos – Barbieri.
Por su parte, en la N1, dominan Juan Pablo Barrionuevo – Emiliano Pérez, escoltados por Joaquín Vélez – Paula Vélez y Morán Matías Fabián – González Pablo Esteban, en una de las clases más ajustadas de la jornada.
En la N2, el mejor registro fue para Mariano Sorda – Marcelo Daniel Sorda, seguidos de cerca por Eluney Codigoni – Julio Aparicio e Ignacio Ferreyra – Alejandro Ferreyra.
Finalmente, en la NH, lideran Martín Gómez – Rubén Agüero Zar, con Gabriel Giordano – Daniel Esteban Agudo en el segundo puesto y Carlos Giménez – Exequiel Amaya en la tercera posición.
La competencia continuará este domingo con una etapa que promete ser decisiva, donde cada segundo será clave en la lucha por la victoria.
Así se corre mañana:
* PE4 Antapoca – Río del Valle (I) | 9,88 km | 09:03
* PE5 Costanera – Ruta I (I) | 4,00 km | 09:31
* Parque de Servicio – Anfiteatro de Valle Viejo
* PE6 Antapoca – Río del Valle (II) | 9,88 km | 10:44
* PE7 Costanera – Ruta I (II) | 4,00 km | 11:12
* Parque de Servicio – Anfiteatro de Valle Viejo
* PE8 Antapoca – Río del Valle (III) | 9,88 km | 12:15