En la noche de ayer, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas realizaron un allanamiento y procedieron a la detención de veinte hombres y al secuestro de medio kilo de cocaína de máxima pureza.
Durante el operativo procedieron a la detención de 20 personas del sexo masculino, mayores de edad y al secuestró de medio kilogramo de cocaína de máxima pureza denominada en el ambiente como "alita de mosca”, según lo establecido por la prueba de campo realizada, además de celulares y dinero en efectivo.
El domicilio era usado frecuentemente, con la finalidad de consumir bebidas alcohólicas, comercializar y consumir estupefacientes, mientras se realizaban juegos de azar y apuestas clandestinas.
Al concluir el procedimiento, los detenidos y los secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, desde donde impartieron las directivas a seguir.