La policía recuperó dos cachorros de raza American Bully que habían sido denunciados como robados en el centro de la Capital. Los canes fueron secuestrados por la División Investigaciones y posteriormente restituidos a sus propietarios.
Los animales fueron encontrados tras un registro domiciliario realizado en un domicilio de calle 9 de julio en donde personal de Investigaciones recuperó los animales valuados en $10.000.
Por otro lado, efectivos de la comisaría Séptima arrestaron a dos jóvenes de 25 y 20 años quienes habían intentado robar en una casa de calle Panamá al 1300 del barrio 11 de Mayo.
Ambos fueron sindicado, por una mujer de apellido Elena, como los presuntos autores de haber intentado ingresar a su vivienda.