martes 7 de julio de 2026
en fiscalía

Indagan a policías acusados de golpear “brutalmente” a un joven

En la mañana de hoy, el fiscal de instrucción Nº 3, Javier Herrera, indagará a cuatro oficiales de la policía por un hecho violento.

Por Redacción El Ancasti
Se trata de un hecho ocurrido en noviembre de 2015, cuando un joven de apellido Ahumada se encontraba en el local bailable "No se dice”. En ese momento, según trascendió de fuentes que llevan adelante la investigación, un hombre vestido de civil lo habría llamado y lo llevó con los otros tres uniformados quienes le habrían propiciado una "violenta golpiza”.
En la causa, intervino el fiscal Javier Herrera, quien ya realizó una inspección ocular en el lugar del hecho. Hasta el momento, no se descarta que de la investigación surjan otros hechos violentos que se habrían cometido en el lugar. 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar