lunes 6 de julio de 2026
Inseguridad vial

Fallecieron dos motociclistas luego de días de agonía

Uno de los fallecidos había protagonizado un accidente de tránsito el pasado 5 de marzo en Las Mil Viviendas. El otro chocó con un caballo en la localidad de Villa Vil, Belén. Ambos estaban internados en el hospital San Juan Bautista.

Por Redacción El Ancasti

Un joven de 38 años identificado como Juan Cabrera, falleció durante la madrugada de hoy en el hospital San Juan Bautista.

El joven había sufrido un accidente de tránsito el pasado 5 de marzo y desde entonces se encontraba internado por los múltiples traumatismos sufridos.  

El accidente ocurrió el pasado sábado a las 10:30, de la mañana en la Peatonal N°21 del barrio Libertador II, en las Mil Viviendas. 

En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, conducida por Juan Marcelo Cabrera (38), por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color negro, al mando de Juan Alejandro Figueroa (26). 

En el otro hecho, Juan Pachado, de 40 años, sucumbió a causa de las heridas que sufrió luego de impactar en su moto con un caballo. Pachado circulaba por la Ruta Nacional 40, en inmediaciones de la localidad de Villa Vil - Belén, cuando impactó con el animal. 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar