Continúa la ola de robos y arrebatos en esta Capital. De acuerdo a la información a la que pudo acceder elancasti.com.ar, se reportaron al menos nueve hechos de inseguridad en distintos puntos de la ciudad en lo que va del día.
Una mujer de apellido Quispes denunció que le arrebataron la cartera con 3.200 pesos en efectivo en el interior de un colectivo de la Cooperativa San Fernando, línea 101, en el barrio Parque Norte. Mientras que a una jovencita de apellido Barrionuevo le arrebataron la mochila en calle Salta Norte. Esmeralda Quinteros también sufrió un episodio de inseguridad en calle Mendoza al 100.
Claudia Contreras denunció asimismo que delincuentes huyeron con su cartera con más de 1700 pesos, en el barrio Parque América. Otra mujer, Norma Rodríguez, dijo que le robaron 600 pesos en el barrio 80 Viviendas Sur.
Otra damnificada de la ola de arrebatos fue Ivanna Carrizo. Según pudo saber elancasti.com.ar, delincuentes la derribaron de su motocicleta para, finalmente, huir con una bolsa con proveedurías.
Jimena Moya, por su parte, sufrió otro arrebato frente a la Escuela José Cubas, en Valle Viejo.
Por otro lado, desconocidos ingresaron a la oficina de la empresa TRASNOA en el Área Industrial El Pantanillo y huyeron con un equipo de aire acondicionado de 6000 frigorías. El ilícito fue advertido por un empleado quien radicó la denuncia correspondiente.
A domicilio
También se reportaron robos en diferentes domicilios del
Valle Central. En uno de ellos, la ex diputada Cecilia Salcedo denunció que le
sustrajeron gran cantidad de herramientas y materiales de construcción de su
casa, en San Antonio.
Por otra parte, la familia Pérez, de Av, Legisladores 743,
en el barrio 100 vv. (n), denunció la sustracción de bicicletas y elementos de
jardín. Además, malvivientes también ingresaron a la casa 40 del barrio 120 vv.
y se llevaron electrodomésticos y elementos de cama. La denuncia fue realizada
por su propietaria, Cinthia Echanis.
En tanto, la familia Reartes, del barrio Santa Marta, señaló
que malvivientes se apoderaron de electrodomésticos y elementos varios de su domicilio.
Por su parte, María Zárate, del barrio Libertador 2do., peatonal
12, denunció que malvivientes violentaron la puerta de su casa y se robaron gran
cantidad de prendas en valijas, además de un celular, una computadora y equipo
de audio.
Por último, Sergio Godoy sufrió el robo de su moto, una
Honda CG 150, que se encontraba estacionada en San Martín y Ayacucho.