Desde la Comisaría local informaron que la Directora del Hospital Luis Alberto Vargas, Daniela Ayala, radicó una denuncia sobre el robo de sellos y recetarios de su oficina.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Desde la Comisaría local informaron que la Directora del Hospital Luis Alberto Vargas, Daniela Ayala, radicó una denuncia sobre el robo de sellos y recetarios de su oficina. A raíz de esto la policía puso en conocimiento a todas las farmacias y profesionales de la salud, pero el ladrón ya había comprado medicamentos. Se conjetura que se trataría de un adicto.
Días después de la denuncia se conoció que un desconocido ya había recorrido algunas farmacias de la ciudad intentando comprar Nalbufina inyectable, con la firma apócrifa de la doctora. Usando la misma modalidad; presentando el membrete del hospital, la firma y el sello, pudo acceder a analgésicos en los lugares que todavía no sabían del caso.
La policía, una vez tomado el conocimiento de la compra por parte de un sujeto, comenzó las averiguaciones correspondientes y detuvo a una persona mayor de edad de apellido Arias oriundo de la provincia de Tucumán. De acuerdo a las primeras declaraciones, el mismo tendría problemas de adicciones y llegó al valle acompañado de un santamariano.
Arias fue llevado a la comisaría local, en calidad de detenido, recuperando los elementos robados del hospital.