domingo 5 de julio de 2026
era trasladado al instituto santa rosa

Jovencito agredió a un celador y huyó

Por Redacción El Ancasti

Un adolescente de 17 años que se encontraba demorado en el Centro de admisión y derivación de menores agredió a un celador y huyó. El hecho ocurrió el fin de semana y aún está siendo buscado.

El adolescente había sido demorado por personal de la comisaría Novena cuando fue sorprendido intentando robar una moto.

Fue trasladado al Centro y por orden del Juez de Menores en turno debía ser trasladado al Instituto Santa Rosa.

En momentos en que se llevaba a cabo el traslado el adolescente reaccionó violentamente e hirió a uno de los celadores y logró huir.

De inmediato se puso en conocimiento del hecho a la policía y el juez ordenó que sea buscado. Hasta el cierre de esta edición la policía no había logrado dar con el paradero del adolescente.

El hecho fue informado a los padres, quienes tampoco saben nada de su posible ubicación. El jovencito tendría una larga lista de antecedentes delictivos y además tendría problemas de adicciones.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar