sábado 4 de julio de 2026
en la avenida presidente castillo y avenida 34

Lo encontraron malherido en la calle y dijo que lo patotearon

Por Redacción El Ancasti

La Policía encontró malherido en la calle a un joven que denunció haber sido herido por una patota.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, a través de la División Relaciones Institucionales, el supuesto hecho de violencia fue descubierto en la jornada de ayer a primeras horas de la mañana.

Aproximadamente a las 6.45, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la esquina de la avenida Presidente Castillo y Avenida 34, donde encontró tendido y malherido en la cinta asfáltica a un joven de apellido Álvarez, de 19 años.

Álvarez presentaba lesiones y habría manifestado que fue agredido por un grupo de personas desconocidas, por lo que se solicitó la presencia de facultativos médicos del servicio de emergencia médica del SAME, que luego de unos minutos llegaron al lugar donde se encontraba el joven.

Los profesionales médicos lograron brindarle la asistencia correspondiente a Álvarez.
En el caso tomaron intervención los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, quienes se dedicaron a labrar las actuaciones correspondientes del confuso hecho.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar