ver más
Fin de semana trágico

Una mujer murió en un accidente en ruta 38

Un hombre está herido. El siniestro fatal ocurrió esta mañana, pasadas las 6, a la altura de la localidad de Huillapima, Capayán.
26 de noviembre de 2016 - 09:12 Por Redacción El Ancasti

Mabel Santellán (45) falleció esta mañana, pasadas las 6, al protagonizar un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Huillapima, Capayán, según informaron fuentes policiales a elancasti.com.ar.

La mujer circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze junto a Héctor González (41) quien resultó herido y fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

Santellán y González, ambos oriundos de la ciudad de Belén, viajaban con sentido a esta Capital. Por razones que se investigan, el vehículo terminó impactado contra un árbol al costado de la ruta. 

Suman 76 las víctimas en accidentes de tránsito en lo que va del año en Catamarca. 

 
Foto: Enrique Contreras


Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar