ver más
Ayer declaró ante el fiscal

Imputado por querer matar a su hija

9 de enero de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Damián Barrionuevo, el joven de 23 años que había herido con un cuchillo a su beba de pocos meses de vida, en un incidente sucedido durante los últimos días de diciembre, fue indagado ayer por el fiscal Juan Pablo Morales bajo la imputación de homicidio en grado de tentativa calificado, amenazas y lesiones calificadas. El joven permanecía internado en el área de Salud Mental del Hospital San Juan Bautista.

Barrionuevo había protagonizado un episodio de extrema violencia en su vivienda del barrio Las Vías Este, del departamento Valle Viejo. En ese momento, no solo habría golpeado a su pareja y la amenazó de muerte, sino que cuando llegó la Policía tomó a su hija de solo 11 meses, como escudo para evitar la detención, le cortó el cuello con el cuchillo que tenía y luego la tiró al suelo sin más.

Es por esta cuestión, que el fiscal Morales habría entendido que el sujeto tenía intención de matar a la criatura y lo acusó de homicidio en grado de tentativa. Con esta acusación, Barrionuevo podría quedar detenido.
Pese a que los hechos sucedieron hace 10 días, Barrionuevo tuvo que ser compensado por los médicos debido a la crisis que generó y por esto fue indagado recién ayer en horas de la tarde.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar